EDUCANDO NUESTRAS EMOCIONES ICONO

Acerca de Nosotros

EDUCANDO NUESTRAS EMOCIONES es un movimiento educativo y transformador, tomando cualquier rama artistica para el desarrollo y gestión de las emociones, sabiendo que a través de las diferentes manifestaciones del arte los seres humanos expresamos ideas, opiniones, emociones y sentimientos usando así el arte como medio para sanar las emociones.

Esa capacidad de revelar lo que hay en el Interior de una persona la aprovecha una rama de la psicoterapia conocida como arte-terapia, favoreciendo las competencias cognitivas y emocionales para facilitar la adaptación y el afrontamiento de problemas.

Con una fusión de saberes y el propósito de compartir a través de talleres, cursos y conferencias tanto presenciales (en este momento inhabilitadas) como online con herramientas para que cada persona despierte y gestione su conciencia, sane bloqueos físicos, psíquicos y energéticos desarrollando sus cualidades divinas para crear de manera evolutiva la realidad deseada en cada área de su vida, porque el desarrollo de habilidades emocionales y el propósito de vida son la base de una vida sana y plena tanto en el plano personal, familiar y social.

 

Si bien inscribirse en un curso o taller de artes como pasatiempo tiene ciertos beneficios emocionales para el individuo, estos no se comparan como los resultados obtenidos al utilizar el arte cómo un proceso terapéutico.

Queremos expandir nuestros conocimientos para que la tierra y los seres que habitamos en ella evolucionemos hacia un mayor nivel de consciencia y que juntos podamos dar ese salto cuantico que necesita dar el planeta.

EDUCANDO NUESTRAS EMOCIONES ICONO
EDUCANDO NUESTRAS EMOCIONES ICONO

Nuestro Equipo

Sandra Sanchez SanSan

Sandra Sanchez «SanSan»

Coach, terapeuta, artista, madre de familia y fundadora Casa Cultural ENE.

Nacida en Colombia, radicada en los Estados Unidos hace más de 30 años. Atravesando adversidades, caminando por la vida y formando una familia sin la totalidad de la consciencia, obteniendo solo material para la verdadera transformación interna.

Desde muy niña siempre estuve inclinada por todo lo referente a las artes, teatro, pintura, danza y siendo parte activa en su iglesia, empezó su camino espiritual, siendo testigo de transformaciones y cambios en la vida del ser humano.  Más sin embargo con el pasar de los años y circunstancias de la vida hicieron olvidar mi pasión real, mis talentos, mis habilidades, mi espiritualidad, y empecé a andar la vida con mucha dificultad, enfermando mi cuerpo y mi alma. Diagnosticada con fibromialgia y esclerosis múltiple sabiendo que esas circunstancias solo se estaban manifestando para el despertar de mi consciencia.

Lo que comenzó como un proyecto personal, creció rápidamente para abarcar a la humanidad, sin embargo, impartir sólo conocimientos no era suficiente para SanSan y plantea como reto trabajar desde la educación emocional del adulto a través de un proyecto innovador y piloto como es un centro de este tipo, fusionando las artes como herramientas para sanar nuestra salud emocional, física, energética, e integral de nuestra vida, de nuestro Ser.

Sandra Sanchez SanSan

Matty Truco Puello

Directora

Miembro activo de la junta directiva Fundación Casa Cultural Educando Nuestras Emociones.

TRABAJADORA SOCIAL egresada en la Universidad de Cartagena-Colombia en 1977.

Durante 36 años trabajó en el MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL de Cartagena como Coordinadora y Atención al Usuario.

 En estos momentos pertenece a la junta directiva como Fiscal en la ASOCIACION DE PENSIONADOS POR LA CAJA NACIONAL de Cartagena, Colombia.

Valerie Valencia

Valerie Valencia

Ballet Teacher

Began her performing career at Miami Dance and Music Academy

Attended Joffrey Ballet school

Apprentice with The New York Dance Project

Featured in roles such as Carmen Suite, The Nutcracker, Serenade, and Alice In Wonderland.

Translate »